domingo, 26 de septiembre de 2010

¿MONTAÑA Y POESIA?

¿Montaña y poesía? ¿Por qué no? El deporte y la poesía van unidos, ambos generan sentimientos, unas veces alegres, otras tristes, pero ambos hacen que nos sintamos vivos. ¿Como se puede entender la montaña sin la poesía o al revés? ¿Acaso ambas no expresan lo mismo? Una con palabras, y la otra con imagenes. Todos cuantos hemos subido una montaña, aunque solo fuese una vez hemos experimentado la poesía del paisaje que desde lo alto se divisa, experimentamos las sensaciones que nuestro ascenso produce en nuestra mente y cuerpo, al igual que la poesía, cuando leemos ese texto que tanto nos recuerda a algún recuerdo de nuestra vida. En la poesía y en la montaña sentimos, nos emocionamos, imaginamos un antes y un después, y al disfrutar de ese momento siempre decidimos volver algún día a saborearlo de nuevo, e incluso a compartirlo...  Y ya puestos tras este pequeño momento melancólico, e incluso melodramático para algunos de quienes me leéis, cerrare este post con un poema-desiderata del gran escritor Paulo Coelho,  el cual unido a unas imagenes en un vídeo expresa muy bien mis palabras. Espero que lo disfruten y se emocionen aunque tan solo sea un poquito.

3 comentarios:

  1. Precioso video Linares!!.
    Muy guapo el blog . Enhorabuena. Animo con el!!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog, estoy intentando cogerle el tranquillo al photoshop, supongo que con la práctica acabaré siendo una experta :P jeje.

    Por cierto, que paisajes más chulos tienes en tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes mi vampira, puedes usarlas para tus pruebas de fotoshop, pero no me las estropees eh je je je,,, mordisquito

    ResponderEliminar