jueves, 5 de mayo de 2011

EL LLANO QUIROS

Comentaba en la publicacion anterior referente a la Cabaña de Brañasin que madrugariamos para ir de escalada a Quiros, y si, madrugar madrugamos a las siete y media de la mañana, pero bueno, un pequeño paseo matutino por la zona para desperezarse, un buen desayuno, y como no, un poco de sidra para empezar entonados. Así que cuando llegamos al coche en Tuña ya eran las diez de la mañana, y aun debíamos tomarnos el cafetito en Casa Pipo e ir hasta Quiros, en concreto hasta el pueblo de La Aciera, donde dejamos el coche en el aparcamiento y subimos a la zona de escalada. Se intuía lluvia, algo que podría ser en cualquier momento, así que no había tiempo que perder, una vez en El LLano nos quedamos en el sector de La Selva, por eso de estar mas cerca que todos.














Aquí vemos a Javi Vega de primero en la vía Las Ablanas, 3 largos graduados en IV, IV y V, aunque nosotros solo estuvimos en el primero.





















Y ahora este menda, aunque los de abajo dejan mucho que desear como fotógrafos, y no sera por modelo je je














Como dato por si alguien pregunta por que a mi no me cuelga cuerda para abajo es por que subo en TOP-ROPE, eso es asegurado con la cuerda por arriba.














MANU, estarías mejor mirando para mi, en manos de quien pongo mi cuerpoooooooo.
















Manu siendo destrepado.















bajo la atenta mirada del Chispi y de Hanfry.














Javi Vega en la vía En busca de la china perdida 6a+, yo de fotógrafo, esa pequeña diferencia.




























Aquí se le atraganto bastante..














pero finalmente lo lograría después de un problemilla con una cinta.














Luego lo intento Manu, sin suerte, y tanto el como yo fuimos salvados en extremis de probar suerte, ya que se puso a llover con lo que nos fuimos de allí je je je..

No hay comentarios:

Publicar un comentario